viernes, 1 de febrero de 2013

Para Cobrar y Recibir sus Ganancias.

Antes de registrarnos como afiliados de algún programa o producto es importante verificar cual es la forma o el método establecido para pagar las comisiones y cerciorarnos que aplica para nuestro caso.

La mayoría de los afiliadores prefieren pagar utilizando algún sistema electrónico pero hay todavía quienes envían cheques domiciliados, esto no siempre es conveniente pues con facilidad se extravíen en el camino, al menos a mi ya me ha pasado y sinceramente eso da mucho coraje. 

Una opción disponible con frecuencia es la transferencia bancaria, esto implica poseer una cuenta en un banco y en ocasiones podría tener algún costo.

Otros en cambio, ofrecen la posibilidad de utilizar algún servicio de intermediación financiera que se encargue de hacer o recibir pagos en línea ofreciendo un amplio margen de seguridad como es el caso de los siguientes servicios que desde mi punto de vista son imprescindibles.

http://www.paypal.com

http://www.payoneer.com/

Tip adicional: También es importante verificar cual es el monto mínimo para que se genere el pago, si es demasiado alto en relación con la comisión a recibir, es probable tardar demasiado en tener la posibilidad de recibir la liquidación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario