viernes, 31 de diciembre de 2010

Mentalidad de Super Afiliado

Antes de ingresar al Internet, mucho antes de abrir cuentas en Clickbank, hacer un blog, páginas de captura o autocontestadores, algo sumamente importante es necesario para crear un Super Afiliado.  No creas que los mejores de la industria simplemente se levantan un día y deciden ser los mejores.

Pasan años aprendiendo, equivocándose y ajustando su mentalidad para tomar ventaja completa de lo que pueden hacer con su tiempo cada día.

Esto no es una pildora que te vas a tragar, es una cena completa de 7 platillos y hay que prepararse.



Como cualquier profesional decidido, los Super Afiliados no se dan por vencidos. Siguen tratando y eventualmente desarrollan una mentalidad especial que les permite tomar cada proyecto con claridad y visión que ha creado multiples millonarios en el mundo.

Hacen esto tomando pasos que los acercan a sus metas. La cosa más importante que un Super Afiliado NUNCA hace, es dejar algo para mañana. Esto es muy importante ya que muchas veces por estar aprendiendo nuevas técnicas y trucos dejamos la Acción para despues.

Fulanito acaba de lanzar su producto de como ganar $10,000 en una semana. Comprémoslo!. Acaba de salir una herramienta para triplicar tus conversiones. Descarguémosla!

Estas son las reacciones de alguien que esta demasiado ocupado preparándose y estudiando -  esperando la siguiente maravilla que les haga entender todo y los haga millonarios de la noche a la mañana. OJO:  no hay tal herramienta. La única forma para lograr entender TODO lo referente a Marketing de Afiliados es por medio de la EXPERIENCIA y la única forma de obtener experiencia es tomando acción y haciendo! Si te vas a equivocar, algunas veces vas a fracasar, pero es parte del proceso para conocer bien tu negocio.

La única forma de verdaderamente entender qué es lo que estás haciendo es caerte un par de veces.

Cuando un niño toca una estufa aprende rápidamente que quema. De la misma manera alguien te puede contar su sistema completo de pies a cabeza, pero eventualment tendrás que tocar la estufa para ver realmente que tan caliente está.

3 comentarios:

  1. Yo lla tengo un cuenta con clockbank desde ase dos mese y no e podido aser una sola venta y aun no se por que

    ResponderBorrar
  2. Hola David. Es importante que revises las estrategias que estas aplicando. Existen muchas y muy variadas, mi sugerencia es que elijas una, la que se acomode mejor a tu estilo y habilidades. Trabaja sobre ella, enfócate, y no desistas hasta ver resultados, después pasarás a probar otras y poco a poco iras creciendo en habilidades y podrás complementarlas. Un ejemplo podría ser la que puedes aprender en este enlace: http://empiezaygana.com/facebook/, te la recomiendo porque es muy efectiva. Si algo se te atora no dudes en volver a comentar, me dará mucho gusto poder apoyarte. Hasta pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana, Puedes revisar si está bien el enlace que compartiste, es que no he podido ingresar en el. Gracias.

      Borrar