viernes, 7 de enero de 2011

El Optimismo Trae Premio

Si hay algo a lo que me he acostumbrado, es a escuchar a los novatos quejarse en los foros, de que tan difícil es, como no pueden hacer esto o aquello y como están a punto de darse por vencidos.

Pon a un lado los obstáculos. Un verdadero Super Afiliado es aquel que no piensa en términos de obstáculos. Ellos piensan en términos de oportunidades y como pueden sobreponer esos inconvenientes que hay en el camino.

Un claro ejemplo de esto es el tráfico pagado. Te pudiera casi asegurar que ningún afiliado logra obtener una ganancia en su primera campaña de tráfico pagado.

Simplemente hay demasiadas variables. Lo que hace un Super Afiliado es aprender de los errores. Analiza las palabras claves para ver cuales no funcionaron, las herramientas que utilizaron y ajustan su presupuesto y campañas.

Los "otros" simplemente se dan por vencidos y se van. Ves ahora por qué el porcentaje de fracaso es tan alto?

Más allá de creer en que vas a tener éxito,, debes poner la plata sobre la mesa. En lugar de gastarte tus ganancias de afiliado, debes re invertirlas en tu negocio en más publicidad, tercerizando tu trabajo y descubriendo como hacer las cosas más fáciles para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario