martes, 12 de febrero de 2019

Obteniendo Mayores Comisiones Usando Blogs

En este punto ya no es ningún secreto que no debes enviar a tus visitantes directamente a la cata de ventas de un proveedor. Hasta ahora hemos hablado principalmente de cómo convertir al tráfico de tu página en suscriptores de tu boletín.

Ahora veremos como el uso de un blog te puede ayudar a obtener más dinero por afiliaciones…



Tip #26: Usa WordPress. Hay muchas soluciones de blogging de donde escoger, incluyendo el software instalado y las soluciones hospedadas con terceras personas. Sin embargo, una de las mejores plataformas es la plataforma de WordPress (WP), el cual lo puedes encontrar en www.wordpress.org.

Aquí hay cinco razones por las cuales WP es una buena elección:

1)  Es fácil de instalar.

2)  Facilita y hace mucho más rápido el uso de los blogs, incluso para aquellos que no tengan habilidades técnicas.

3)  Es altamente personalizable, tanto en términos de forma y función.

4)  Se actualiza frecuentemente.

5)  Hay muchas "herramientas" (plugins) que le puedes agregar para un mejor funcionamiento.

En resumen: Escoge WordPress y pasaras menos tiempo administrando tu blog… ¡y más tiempo ganando dinero!

Tip #27: Instala los mejores plugins. Los mejores plugins de WP te permiten hacer cosas como eliminar el spam, animar a los visitantes a interactuar con el sitio y reforzar tu tasa de conversión al recomendar automáticamente contenido relacionado en otras partes de tu blog.

Aquí hay una lista de las cinco mejores herramientas que puedes instalar en tu blog WP:

1)  Akismet es una herramienta anti spam que te ahorrara mucho tiempo.

2)  La herramienta "compartir" (share this) que permite que tus lectores marquen tu sitio en redes sociales populares como Digg.com

3)  El rotador de anuncios (Ad Rotator) funciona exactamente como su nombre lo dice -  te permite rotar los anuncios de afiliados y ligas a tu blog.

4)  Aquí hay una herramienta genial que le permitirá a tus lectores suscribirse a los comentarios (lo que significa que visitaran tu blog más frecuentemente).

5)  Puedes mantener a tus visitantes leyendo (y comprando) al recomendarles contenido similar usando la herramienta "entradas similares."

Tip #28: Crea una sección en tu blog de "producto de la semana" o "entradas destacadas." Puedes mantener tu blog fresco al crear una sección de "entradas destacadas" que resalten un nuevo producto cada semana.

Tip #29: Ofrece multimedia. La programación neurolingüística (PNL) nos enseña que las personas tienen diferentes estilos de aprendizaje. Esto significa que algunos prefieren aprender leyendo textos de productos, otros prefieren escuchar instrucciones en forma de audio y otros más prefieren el aprendizaje incluyente, basado en emociones. Y esto significa que si usas contenido multimedia - lo que incluye texto, audio Y video - tendrás mejores oportunidades de atraer una audiencia más amplia.

Tip Extra: Como bono agregado, ofrecer multimedia también te ayuda a llegar a aquellos que tienen discapacidades auditivas o de visión.

Tip #30: Fomenta la discusión y participación. Si tú fomentas la discusión en tu blog, entonces crearas un sentido de comunidad. Más no solamente eso, si haces que tus lectores interactúen contigo, esto te ayudara a construir una relación con ellos. Ambas cosas resultan en mas comisiones de afiliados para ti.

A continuación te decimos como obtener miembros interactivos:

  • Escribe sobre algo controversial y pide comentarios. La gente tiende a responder cuando el tema es emocional.



Ejemplo: Pregúntale a tus lectores de un blog acerca de perros cual es la raza más inteligente: los collies o los poodles?



  • Pide retroalimentación. Esta retroalimentación puede ser acerca de un reporte que estés escribiendo o incluso acerca de las características de tu blog. No importa. El punto es hacer que los lectores hablen de ti.


  • Mándale un correo electrónico a tu lista para notificarles acerca de una nueva entrada de blog. Asegúrate de pedirles sus comentarios.


  • Haz un concurso de comentarios.



Ejemplo: Pídeles a tus lectores que escriban sobre un tema relacionado al nicho. La mejor entrada gana un producto.



Tip #31: Postea entrevistas con los creadores del producto. Esta es una forma ingeniosa de reforzar tus comisiones: entrevista a los creadores del producto y usa tu liga de afiliado para vender un producto al final. Después postea la entrevista en tu blog.



Tip Extra: Puedes postear ya sea entrevistas de texto o de audio. Si estás haciendo una entrevista de audio, les puedes dar a los lectores de tu blog o boletín acceso a la llamada en vivo.



Vamos a suponer que estas vendiendo un e-libro sobre pérdida de peso. Puedes pedirle al creador sobre un aspecto de la pérdida de peso, tal como el aumento del metabolismo. Después puedes hacer una referencia al libro para mayor información acerca del tema (así como de la pérdida de peso en general).



Tip #32: Postea regularmente. ¿Alguna vez has visitado un blog en el que hayas notado que la fecha de la última entrada es de hace meses o incluso años? Incluso si el contenido es bueno, probablemente no leerás mas allá de la primera pagina (debido a que es fácil asumir que el contenido esta desactualizado). Y definitivamente no visitaras el sitio nuevamente.

De la misma manera, el tráfico que lleva a tu página no se molestara en visitar nuevamente tu página si tu blog se ve abandonado. Y es por esto que necesitas hacer entradas frecuentemente.

Postear regularmente - alrededor de una vez por semana - ayuda a mantener tu blog "pegajoso" (significa que tendrás más visitantes que regresan) y te ayudara a construir una relación con tus lectores. Punto final: ¡Mas ventas por afiliados!



Tip #33: Postea estudios de caso. Hemos hablado mucho sobre la pre venta de productos de afiliados para poder reforzar tu tasa de conversión. Otra manera de reforzar tus conversiones es ofrecer algún tipo de prueba de que el producto funciona. Y puedes hacer esto al postear estudios de caso en tu blog.



Ejemplos:

  • Estas vendiendo un producto para la pérdida de peso. Puedes postear un estudio de caso inspiracional acerca de cómo una mujer perdió 75 libras usando el producto (y se mantuvo). Para mejores resultados, incluye fotos de su progreso (fotos de antes y después).


  • Estas vendiendo un producto para el cultivo de vegetales. Puedes proveer el testimonial de un jardinero que solía obtener calabazas que eran apenas comibles y que ahora gana premios en la feria del condado.

Tip #34: Crea un diario en vivo. En lugar de postear un estudio de caso de "después de usarlo," puedes crear un diario en vivo en donde puedes postear tu progreso y resultados con el uso de cierto producto.

Ejemplo:

  • Estas vendiendo un producto de optimización de motores de búsqueda. Puedes usar las instrucciones paso a paso para optimizar tu propio sitio para los motores de búsqueda y postear tus resultados según vaya subiendo tu página en las clasificaciones en el transcurso de tres meses.


  • Estas vendiendo un producto sobre "se un mejor fotógrafo." Puedes crear un diario de una semana en donde tomes fotos diariamente para mostrar que tus habilidades están mejorando.


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