viernes, 8 de febrero de 2019

Usando el Contenido para Obtener el Máximo Impacto

Una manera de profundizar en tu mercado y vencer a tu competencia es usando el marketing de contenidos. En esta sección usaras tips y trucos para obtener la mayor cantidad de dinero posible de cada fragmento de contenido que distribuyas…



Tip #65: Haz tu investigación de palabras claves. Si quieres usar tu contenido para atraer tráfico de los motores de búsqueda, entonces necesitas hacer tu investigación de palabras claves. De esta manera puedes averiguar exactamente cuáles son las palabras que tu mercado ya está usando para buscarte…y entonces puedes crear contenido (por ejemplo, artículos) que incluyan esas palabras en una proporción de dos a tres veces por cada 100 palabras.

Tip Extra: Usa la Herramienta de Palabras Claves de Google o Wordtracker para encontrar palabras claves de largas. Estas tienden a ser frases de cuatro a cinco palabras que puede ser que no obtengan el volumen de búsquedas que obtiene una frase de palabras claves de dos palabras, pero tampoco tienen la competencia. Y esto significa que generalmente aparecerás en los primeros sitios en los motores de búsqueda para estas palabras.

Una vez que hayas creado artículos optimizados, entonces puedes:

  • Postearlos en tu blog.


  • Enviarlos a los directorios de artículos (como EzineArticles.com, GoArticles.com e IdeaMarketers.com).


  • Intercámbialos con otros blogueros (por ejemplo, conviértanse en autores invitados en sus blogs).


  • Postéalos en sitios de redes sociales.


  • Pégalos en foros del nicho.

Tip #66: Usa artículos para pre vender productos de afiliados. Los artículos en blogs, en directorios, en sitios de redes sociales, los artículos que le envías a tu lista - los puedes usar para pre vender productos de afiliados.

Ejemplos:

  • Vamos  a suponer que estas vendiendo un reporte acerca de marketing por afiliados (como este  J).Puedes escribir un artículo que enliste cinco de tus propios tips de marketing por afiliados, y después incluye una liga al reporte al final del articulo.


  • De forma alterna, puedes crear un artículo que hable acerca del porque el marketing por afiliados es el mejor negocio para un mercadologo principiante. Después coloca tu liga de afiliado al final del articulo.


  • Finalmente, puedes usar las reseñas de productos y comparaciones de las que hablamos anteriormente en este reporte. Si es un nuevo producto, asegúrate de optimizarlo para frases como "reseña [nombre del producto]." Esto es debido a que tus prospectos probablemente harán búsquedas con estos términos en las próximas semanas o meses.

Tip #67: Entreteje recomendaciones de productos en tus artículos. Otra manera de usar un artículo para vender un producto de afiliado es creando un artículo sobre "cómo hacer" con una recomendación de producto colocada en el cuerpo del articulo. Esto funciona mejor si uno de los pasos en tu artículo requiere de un recurso o herramienta en particular.

Ejemplos:

  • Haz creado una guía "paso a paso" para mostrarle a las personas como instalar un kit de tablero en su automóvil. Entonces recomiendas y promueves un kit en particular usando tu liga de afiliado.


  • Escribes un artículo sobre "cómo hacer" que describe que tanto debe comer un fisicoculturista y cada cuando. Parte del articulo habla sobre tomar un suplemento de proteínas…y entonces incluyes tu liga de afiliado a una marca en particular de proteínas.

Tip #68: Crea videos de pre venta. Naturalmente, no estás limitado a solo artículos de texto cuando estas pre vendiendo productos de afiliados. También puedes crear videos y subirlos a YouTube.com y a otros sitios de redes sociales (tales como Squidoo.com).

Tip Extra: Si es un producto físico, muéstrale a los usuarios como luce y se usa el producto. Para continuar con un ejemplo de un tip anterior, puedes crear un video para mostrarle a tus prospectos lo fácil que es instalar el kit de tablero de auto (y como luce el tablero cuando está terminado).

Tip #69: Crea y distribuye reportes gratuitos. Si puedes escribir más de un artículo en un tema en particular, entonces debes considerar escribir reportes especiales (con tu liga de afiliado incrustada).

La idea es la misma: puedes crear información útil pero incompleta para que los lectores para hacer que los lectores necesiten comprar un producto para resolver su problema. O puedes proveer instrucciones sobre "cómo hacer" completas junto con una liga para tu producto (como ejemplo, el kit de tablero de auto).

Una vez que tu reporte este completo, repártelo libremente en tu blog, en tu lista de boletín y en los sitios de redes sociales. También puedes enlistarlo en los "directorios de e*libros gratuitos" y en los archivos de firma del foro de tu nicho.

Tip Extra: Si el reporte promueve un producto con un programa de afiliado de dos niveles, entonces puedes hacer que el reporte sea remarcable. Esto es, que puedes permitirle a otros que se unan a tu programa de afiliado usando tu liga y después ellos pueden cambiar las ligas en el reporte para que re direccione a su liga de afiliados. Debido a que es un programa de dos niveles, de todas formas obtendrás una pequeña comisión por cada venta que ellos hagan, y ellos también, ¡lo que significa que tendrán un incentivo para promover tu reporte!

Tip #70: Ofrece derechos de reventa para tus productos. Otra manera de obtener una exposición masiva para tus ligas de afiliado es creando productos pagados, incluye tus ligas en estos productos, y después ofrece los derechos de reventa de estos productos a otros mercadologos.

En una situación ganar-ganar.

El otro mercadologo tiene un incentivo para promover tu producto, debido a que ellos se quedaran con el 100% de las ganancias. Tu ganas porque tus ligas de afiliado están incluidas en el producto, lo que significa que tu obtendrás el ingreso tras bambalinas. Y como bono agregado, incluso ganaras un poco de dinero por la venta de los derechos de reventa.

Tip Extra: Puedes vender los derechos de reventa de tus productos en foros de marketing como WarriorForum.com (sección de clasificados o foro de ofertas especiales), en el mercado DigitalPoint.com o el mercado SitePoint.com.

Tip #71: Evita usar ligas directas de afiliados en productos. Anteriormente descubriste que debes usar ligas de re direccionamiento para evitar que los clientes corten tu identificación de afiliado y que otros mercadologos se roben tus comisiones.

Aquí hay otra razón para usar el re direccionamiento: si el programa de afiliado se termina en algún momento o el producto se retira del mercado, no tendrás cientos de ligas muertas flotando en reportes gratuitos, artículos y demás. Esto es debido a que todo lo que tienes que hacer es cambiar la liga de redirección del viejo producto a un producto similar.

Resultado final: ¡No más ventas perdidas!

Tip #72: Cubre tu nicho con contenido. Imagina esto: Tu prospecto está haciendo una búsqueda en Google con varias palabras claves relacionadas a un nicho. Parece ser que cada vez que busca algo aparece un artículo con TU nombre en el. ¿Qué es lo que tu prospecto va a pensar de ti?

Correcto - asumirá que eres un experto. Y como tuya sabes, establecerte como un experto de tu nicho hace que tus ventas aumenten.

Con este fin, debes cubrir el nicho con tu nombre cubriéndolo con tu contenido. Por ejemplo:

  • Postea videos en YouTube.com y Break.com.


  • Crea paginas en HubPages.com y Squidoo.com.


  • Participa en los foros más grandes de tu nicho.


  • Crea y postea regularmente en un blog.


  • Participa en todos los foros de los más grandes sitios de redes sociales.


  • Crea blogs de terceras personas en sitios como Blogger.com


  • Envía artículos a los directorios de artículos.


  • Intercambia contenido con otros mercadologos de tu nicho (por ejemplo, intercambia contenido de blogs y de boletines).


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