miércoles, 13 de febrero de 2019

Reforzando las Conversiones

Ya sabes que no debes enviar al tráfico directamente a la página de venta de productos. En lugar de esto, debes construir una lista y después proponer productos. Incluso no debes mandar a los miembros de tu lista directo a la página de ventas. Sigue leyendo…



Tip #20: Escribe reseñas de productos. Una de las mejores maneras de pre vender un producto es escribiendo una reseña. Pero no simplemente enlistes los puntos positivos. Necesitas enlistar los defectos del producto también. Y esto es debido a que tus prospectos saben que el producto no es perfecto. Si tratas de presentarlo como un producto perfecto, ellos simplemente no confiaran en ti…ni te compraran nada.

Ejemplo: "Este kit de educación en casa ofrece increíbles planes para ciencias, historia e inglés. Sin embargo, los planes de matemáticas dejan que desear. Esto es debido a que… [Razones]"

Tip #21: Crea comparaciones de productos. Si estas revisando dos o más productos similares, entonces puedes pre vender ambos haciendo una comparación de producto.

Justo como en la reseña del producto, necesitas presentar ambos productos de manera honesta (con todo y sus defectos). También deberías concluir haciendo recomendaciones acerca de que producto deberían comprar tus lectores. Si el producto tiene como meta a aquellas personas con necesidades ligeramente diferentes, entonces diles a tus lectores quienes son los que deberían de comprar el producto.

Ejemplo: "Si estas principalmente interesado en aprender acerca de los planes de ejercicio que te ayudaran a perder peso, entonces compra el [nombre del producto]. Si en realidad estas más interesado en tener un plan completo de menús, entonces compra [nombre del producto]…"

Tip #22: Escribe discursos de pre-ventas: Algunas veces no pre venderás un producto únicamente con una reseña. En lugar de esto, pre venderás el producto usando un discurso de ventas directo, que es en donde puedes resaltar los beneficios principales del producto. De esta manera, tu suscriptor estará listo para comprar el producto incluso antes de que vea la página de ventas.

Tip Extra: Un discurso de pre venta funciona mejor cuando se lo envías a tu lista, ya que ellos ya te conocen y confían en ti. Si estas jalando trafico de otras fuentes, entonces probablemente te vaya mejor ofreciendo reseñas y comparaciones.

Tip #23: Construye anticipación de pre lanzamiento para los nuevos productos. Algunos mercadologos hacen mención de sus nuevos productos en el día en que hacen el lanzamiento de los mismos. Sin embargo, puedes vender más productos si pasas una semana o dos creando anticipación antes del lanzamiento del producto.

Tip Extra: Los buenos proveedores de productos proveerán con materiales de marketing de pre lanzamiento para que los envíes a tu lista. Sin embargo, tu puedes hacer reseñas y discursos de ventas de "pre lanzamiento" para abrir el apetito de tus prospectos por el producto. Cuando llegue el día del lanzamiento, ¡ellos compraran el producto sin siquiera leer la pagina de ventas!

Tip #24: Permite que la gente eche una miradita dentro del producto. La gente que puede imaginar el producto (e imaginarse a sí mismos siendo propietarios del producto) es más propensa a comprarlos. Es por esto que puedes reforzar tu tasa de conversión al proveer imágenes de pantalla e incluso videos de partes del producto.

Ejemplo: Puedes proveer una imagen de pantalla del índice de un e-libro. O puedes presentar un video de ti mismo viendo un capitulo de un e-libro.

Nota: Obtén el permiso el creador del producto antes de poner en práctica esta táctica.

Tip #25: Provee reseñas de productos que no recomiendas. Anteriormente aprendiste que puedes incrementar tu tasa de conversión al enlistar tanto los defectos de un producto así como sus puntos fuertes. Aun así, siempre y cuando las fuerzas sean mayores que los defectos, probablemente tu recomendaste el producto.

Entonces, ¿qué pasa si te topas con un producto (especialmente uno nuevo) que no recomendarías a tus lectores y visitantes? Muchos afiliados simplemente no se molestaran en escribir una reseña. Pero le debes a tus lectores el darles la información que están buscando…incluso si no incluyes una liga (y por lo tanto no ganes comisión).

No, no ganaras dinero de un producto que no recomiendas. Pero crearas buena voluntad entre tus lectores. ¡Y eso se traduce en más ventas en el largo plazo!

Resumen Rápido
Acabas de descubrir seis maneras de reforzar tus ganancias al pre vender tus productos. Enseguida, aprenderás como un blog puede poner más dinero en tu bolsillo…

1 comentario:

  1. Look at the way my acquaintance Wesley Virgin's adventure begins in this shocking and controversial VIDEO.

    You see, Wesley was in the army-and soon after leaving-he discovered hidden, "SELF MIND CONTROL" secrets that the government and others used to get whatever they want.

    These are the same methods many famous people (notably those who "became famous out of nowhere") and the greatest business people used to become rich and famous.

    You probably know how you use only 10% of your brain.

    That's really because most of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.

    Perhaps this conversation has even taken place INSIDE your own brain... as it did in my good friend Wesley Virgin's brain 7 years back, while riding an unlicensed, beat-up trash bucket of a car with a suspended license and with $3.20 in his bank account.

    "I'm very frustrated with going through life payroll to payroll! Why can't I become successful?"

    You took part in those types of conversations, isn't it so?

    Your success story is waiting to start. All you need is to believe in YOURSELF.

    CLICK HERE TO LEARN WESLEY'S METHOD

    ResponderBorrar